Bastón busca más socios para el gol

El madrileño ha anotado tres de los cuatro goles del Oviedo esta temporada. Solo Sergi Enrich, otro de los delanteros del equipo, ha visto puerta esta campaña

Imagen
oviedo
Luismi y Bastón, durante el partido ante el Andorra.
Sáb, 08/10/2022 - 21:24

Uno de los problemas del Real Oviedo en estas ocho primeras jornadas es la falta de gol que tiene el conjunto carbayón. Los azules, de momento, solo han anotado cuatro goles en lo que va de temporada y dos han sido desde los once metros. Bastón, con tres, y Sergi Enrich, con uno, son los goleadores del combinado ovetense que este domingo se mide al Zaragoza en La Romareda

Bolo busca insistentemente que el equipo genere más ocasiones de gol y que más jugadores se unan al ataque. Viti y Abel Bretones están siendo los dos jugadores elegidos por el míster para jugar en banda y su presencia en el área contraria debe aumentar. Además, la llegada de los mediocentros en segunda línea también es otro de los aspectos que el técnico vasco quiere corregir para que Bastón no sea el único hombre gol del equipo. 

De momento la pareja Bastón-Enrich parece inamovible en la punta de ataque del Oviedo aunque Obeng ya demostró la pasada campaña que tiene gol. El ghanés solo ha sido titular esta temporada en el primer partido ante el Andorra aunque en los últimos partidos ha dejado buenas sensaciones cuando ha entrado en las segundas partes. Ante el Ibiza tuvo dos ocasiones claras para anotar aunque una de ellas acabó en el larguero. Sin embargo, el "16" es otra alternativa que Bolo tiene a su disposición con el objetivo de terminar con la sequía goleadora. 

A menos de un día para que comience una semana cargada de partidos, lo que está claro es que el Oviedo debe buscar más alternativas para el gol. Las bajas, como la de Borja Sánchez o Koba, siguen lastrando al equipo en ataque y a la hora de generar juego pero Bolo tiene plantilla de sobra para revertir la situación y que el conjunto azul vuelva a sumar de tres en tres.