Bastón no está... y ya van 360 minutos sin gol

La ausencia del delantero madrileño se nota en esta pretemporada y el Real Oviedo ya acumula cuatro encuentros consecutivos sin ver puerta 

Imagen
Borja Bastón
Borja Bastón pelea un balón en el primer ensayo de pretemporada
Dom, 31/07/2022 - 11:30

El Real Oviedo continúa sin marcar en esta pretemporada. El conjunto azul sumó ante el Alavés un nuevo empate en el que los azules no lograron anotar ningún tanto. Con este encuentro, el equipo ovetense acumula ya 360 minutos sin ver puerta aunque Bolo confía en que tarde o temprano los goles llegarán. 

"Lo importante ahora es coger minutos, carga en las piernas, que tengan buenas sensaciones y que el equipo se vaya acostumbrando a lo que le vamos a pedir durante la temporada. Seguro que los goles llegarán", señaló el técnico vasco al finalizar el partido ante el Alavés. 

La importancia de Bastón en el equipo es notable y esta pretemporada está quedando demostrada. El madrileño solo pudo jugar los primeros minutos ante el Racing de Ferrol, antes de ser sustituido por unas molestias, y el Oviedo está notando, y mucho, su ausencia. Enrich acaba de llegar y todavía está haciéndose a sus nuevos compañeros, mientras que Obeng no ha logrado mantener sus buenos números de la pasada campaña en la que anotó ocho tantos. 

Con todavía dos semanas por delante, antes de que comience La Liga, el Real Oviedo espera cuanto antes romper su maleficio con el gol y comenzar a sumar sus primeras victorias en esta pretemporada. La próxima prueba para los hombres de Bolo será este miércoles a partir de las 19:30 horas ante el Real Avilés.

A Bolo no le preocupa la falta de gol
El entrenador del Real Oviedo afirmó que "esperemos que esos goles lleguen lo antes posible, pero sobre todo que lleguen para la primera jornada de Liga, que es cuando hay puntos en juego". Además, el técnico vasco reconoció al terminar el partido ante el Alavés que "es pretemporada y veníamos a que los jugadores sumen minutos con el objetivo de llegar en la mejor forma a la primera jornada. No hay ningún percance más en cuanto a lesiones, que eso para nosotros es muy importante".