Bastón, Obeng y Brugman no se entrenan con el Oviedo

Los tres futbolistas no se han estado, "por precaución", en la vuelta del conjunto azul aunque su presencia el fin de semana parece asegurada, La buena noticia para Ziganda ha sido el regreso con el grupo de Lucas Ahijado

Imagen
oviedo
Los jugadores del Oviedo durante un entrenamiento en el Requexón.
Mié, 25/05/2022 - 13:55

No fallar ante el Ibiza y esperar que las buenas noticias lleguen desde Burgos o Gijón. Ese es el escenario que se le presenta al Real Oviedo de cara a la última jornada del campeonato liguero. Esta mañana, el conjunto azul ha regresado a los entrenamientos y lo ha hecho con un regreso y tres ausencias de jugadores importantes. 

Borja Bastón, Gastón Brugman y Samuel Obeng no se entrenaron con el resto de sus compañeros "por precaución", según informan desde el club. Pese a que este miércoles no se ejercitaron en El Requexón, su presencia para el encuentro del domingo en el Carlos Tartiere no corre peligro. 

La buena noticia del día, en este caso, llegó en forma de regreso. Lucas Ahijado, que sufrió el pasado 28 de abril una rotura en el sóleo, reapareció esta mañana y no se descarta que salga de inicio ante el Ibiza, ya que Carlos Isaac es baja por sanción. El jugador cedido por el Alavés es una de las bajas, junto a Pierre Cornud que vio la roja ante Las Palmas, con las que cuenta José Ángel Ziganda para este fin de semana. 

El conjunto azul buscará el milagro en la última jornada donde se espera un gran ambiente en el municipal ovetense que podría presentar una de las mejores entradas de la temporada. La entidad azul lanzó este martes una promoción de entradas de acompañante a 5€ y la respuesta no ha podido ser mejor. En solo un día, el club ya ha vendido 1.600 localidades por lo que el oviedismo demuestra nuevamente que confía en los suyos para lograr ese ansiado play off de ascenso.