Bastón y Femenías piden perdón
El guardameta y el delantero del Real Oviedo se disculpan a través de sus redes sociales por sus errores en el partido ante el Valladolid
El Real Oviedo no pudo meterse en los puestos de play off tras su derrota ante el Valladolid, donde dos errores terminaron condenando a los de Ziganda. Primero Joan Femenías, tras no atajar un balón, y posteriormente Borja Bastón, al fallar un penalti, impidieron que el equipo sumase un punto de su visita a Pucela. Esta mañana, ambos jugadores han aprovechado sus redes sociales para reconocer sus errores y pedir perdón a la afición oviedista.
Joan Femenías era uno de los jugadores más cuestionados del Real Oviedo al principio de temporada aunque su situación mejoró. Sin embargo, su error ayer en el José Zorilla provocó que las críticas regresasen. "Dolido por el equipo y por vosotros, aficionados. Queríamos llevarnos los tres puntos de Valladolid, lo dimos todo y fallé", reconoció el guardameta en su perfil de Instagram. Su mensaje se llenó de comentarios de apoyo incluidos los de sus compañeros Tomeu Nadal, Brugman y Pierre Cornud.
Si Femenías hizo que el Real Valladolid se pusiese por delante, Bastón no logró acertar desde los once metros para poner el empate. El delantero madrileño, una pieza clave en este Real Oviedo, también quiso disculparse y asumir su error. "Día triste el de ayer, en especial para mi, por el gran trabajo del equipo que no obtuvo la recompensa merecida. A pensar en el domingo", escribió Bastón.
Tanto Bastón como Femenías ya tienen su mente puesta en el próximo encuentro ante el Fuenlabrada donde esperan dar una alegría a la afición. Sin embargo, el gesto de ambos un día después del encuentro ante el Valladolid es de admirar y tener en cuenta.