Biow, nuevo patrocinador del Sporting

La empresa española, con sede en Asturias, especializada en biotecnología aplicada a la regeneración celular y la reducción del estrés oxidativo ya luce en el pantalón 

Imagen
Biow
Cristo González, con el patrocinio de Biow en su pantalón
Dom, 11/09/2022 - 21:14

La primera derrota del Sporting de Gijón esta temporada dejó un regusto amargo a la afición rojiblanca. La imagen mostrada ante el Racing de Santander no fue la deseada por un Abelardo que se mostró muy insatisfecho con lo visto este domingo. El partido en El Molinón también sirvió para observar una novedad en la equipación rojiblanca. El nuevo patrocinador ya aparece en el pantalón azul de los futbolistas. La empresa Biow aterriza en el Sporting. 

Se trata de una empresa española, con sede en Asturias, de biotecnología enfocada en la mejora de ambientes de respiración. En el ámbito deportivo, se han convertido en una empresa de referencia dentro de la mejora de rendimiento, con equipos como Real Madrid, Villarreal o el equipo de ciclismo Movistar Team como principales clientes. Compartirán patrocinio los dos equipos más representativos del Principado de Asturias. El Real Oviedo anunció el acuerdo de patrocinio con Biow el pasado mes de agosto para lucir el nombre de la marca, también, en el pantalón de juego. 

El nombre de la marca ya se pudo ver en los futbolistas del Sporting en el partido ante el Racing de Santander. En las vallas de El Molinón también luce ya la empresa que tendrá una relación con el club por una temporada. A lo largo de los próximos días, el club hará oficial el acuerdo con la compañía. 

De este modo, se comienza a cumplir uno de los objetivos fijados por el Grupo Orlegi. La apuesta de las empresas fijadas en Asturias por el proyecto rojiblanco fue uno de los pilares sobre los que habló Alejandro Irarragorri durante sus primeros meses en Gijón. La llegada de Biow es una de las alianzas que el Sporting y su nueva propiedad buscan comenzar a crear para mejorar el futuro de la entidad, con objetivos ambiciosos por delante.