Bolaño abre fuerte la semana de derbi
La victoria ante el Leganés es una inyección de moral para la plantilla que celebró el triunfo en el vestuario y que ya solo piensa en el encuentro ante el Sporting
El Real Oviedo logró su tercera victoria consecutiva y consiguió derrotar al Leganés para afianzarse en la sexta posición de play off. Al final del encuentro la plantilla del conjunto azul no dudo en celebrar la victoria junto a su afición haciendo la ya tradicional "haka" y también dentro del vestuario. Christian Fernández fue uno de los jugadores que más vibró y sufrió con el partido y al termino del mismo continuó con su celebración en el vestuario del Carlos Tartiere en el que siguió con los cánticos de "A por ellos" y "Oviedo capital".
🍍 ¡Esto es un EQUIPO! 🍍
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 10, 2022
💙 ¡VAMOS, OVIEDO! 💙
Mañana seguimos trabajando ⚒ pic.twitter.com/PplOH5y2SU
Después del triunfo ante el Leganés, el Real Oviedo ya solo piensa en el derbi de este próximo sábado en el que Ziganda no dudo en destacar lo que significa este partido. "Ahora a descansar y a pensar en el partidazo del sábado. Sabemos lo que supone para todo Asturias y para los que viven fuera. Lo tenemos que preparar como tal, como un derbi y no como un partido de Liga", afirmó al finalizar el encuentro el técnico navarro.
El conjunto azul regresa este lunes a los entrenamientos para preparar ya ese duelo ante el Sporting de Gijón. A falta de siete jornadas para que termine la Liga, los ovetenses tienen más cerca su objetivo de disputar el play off a final de temporada y dependen de sí mismos para conseguirlo.