Bolo ensaya una defensa de tres centrales para Zaragoza

El técnico vasco probó en el último entrenamiento de la semana celebrado en el Carlos Tartiere un sistema de 5-3-2 con Viti y Pomares como carrileros

Imagen
Bolo
Bolo dialoga con Bastón en la primera sesión de pretemporada
Sáb, 08/10/2022 - 20:02

Jon Pérez Bolo sigue buscando el mejor sistema posible para tratar de revertir la situación del Real Oviedo. El técnico vasco, que habitualmente apuesta por un clásico 4-4-2, también ha probado esta temporada diferentes sistemas como el 4-2-3-1 y el 4-3-3. Sin embargo, los resultados y la mejoría en el juego siguen sin llegar y esto hace que en La Romareda este domingo pudiésemos ver un esquema inédito hasta la fecha. 

Según informa La Nueva España, el míster azul ha ensayado este sábado en el Carlos Tartiere un alineación con defensa de tres centrales y dos carrileros. En el momento de repartir los petos para formar dos conjuntos, Bolo creó un equipo formado por Viti, Luengo, Tarín, Costas, Pomares; Luismi, Mier, Montoro; Bastón. 

La probatura ensayada en el Tartiere evidencia un cambio de sistema con la apuesta por un 5-3-2. En este caso, el técnico vasco apostaría por un defensa de tres centrales, con Viti y Pomares como carrileros, y por nuevamente introducir a tres futbolistas en el centro del campo con la intención de tener más balón. Visto lo visto en las últimas jornadas todo parece indicar a que Bastón estaría acompañado por Sergi Enrich en la punta de ataque.