Bolo introduce varias novedades ante el Levante

El técnico bilbaíno ha hecho hasta cuatro cambios con respecto al último once que compitió ante el Racing de Santander

Imagen
montoro
Ángel Montoro, durante su primer entrenamiento con el Oviedo.
Lun, 05/09/2022 - 20:05

El Real Oviedo se enfrenta esta noche, a partir de las 21 horas, ante el Levante en el Carlos Tartiere. El técnico bilbaíno ha hecho hasta cuatro cambios con respecto al último once que saltó al césped de El Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander.

Sin cambios en la portería (Tomeu Nadal) ni en la defensa (Lucas Ahijado, Rodri Tarín, Dani Calvo y Alonso Aceves), la medular sí presenta novedades. El centro del campo, de nuevo, contará con un doble pivote, aunque con dos caras nuevas. Hugo Rama y Jimmy dejan su sitio a dos futbolistas que hoy disfrutarán de su primera titularidad: Koba Lein y Montoro. El gran segundo tiempo que ambos despacharon ante el Racing les abrió las puertas del once.

Una vez más, la banda derecha estará ocupada por Marco Sangalli, mientras que la izquierda, y aquí la novedad, Borja Sánchez. El ovetense vuelve a comandar el carril izquierdo en detrimento de Abel Bretones. En punta de ataque también hay novedades. Al lado de Borja Bastón estará, por primera vez en este curso, Sergi Enrich.

En lo que respecta al Levante, el exoviedista Joan Femenías no estará defendiendo la portería del Levante. Quien sí saldrá como titular en el conjunto valenciano será Joni Montiel. El vallecano disfruta, así, de su segunda titularidad consecutiva y acompañará a Wesley Moaraes, Campaña y Álex Cantero en el ataque.