Bolo: "¿Por qué unas personas dan positivo el domingo y hoy disputan un partido?"

El técnico de la Ponferradina se mostró sorprendido por las decisiones arbitrales y por la presencia de algunos jugadores en la convocatoria de Ziganda

Imagen
Oviedo
Ziganda y Bolo se saludan antes del encuentro

Escucha

Escucha la rueda de prensa de Bolo tras la derrota de los suyos en el Tartiere

Vie, 31/12/2021 - 16:40

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se mostró contrariado tras lo sucedido en el Carlos Tartiere. La Ponferradina cayó por 2-0 ante el Real Oviedo en el último encuentro del año 2021. El técnico cree que el día se torció para los suyos desde el primer momento, y acabó sorprendido con las decisiones arbitrales y la presencia de algunos jugadores sobre el césped del Tartiere. 

El partido. "Creo que ha sido un día para olvidar por todo lo que ha surgido desde que llegamos al estadio. Para nosotros, el día se ha torcido en todo momento. Nos quedamos con uno menos, y no valoro si es justo o no, pero hay que aceptarlo. Hemos cometido errores porque hemos entrado en charcos que no debemos, aunque creamos que nos están perjudicando. Tendré que tirar de las orejas a algún jugador que ha cometido errores de niño, y espero y deseo que alguien más sus jefes le tiren de las orejas y les hagan ver lo que es el fútbol".

El penalti. "Me pilla un poco lejos. En directo creo que toca balón. Lo he visto por televisión, y primero toca balón y luego es verdad que lo arrastra. Si hay dudas en el penalti, y creo que las hay por el tiempo que se ha tardado en tomar la decisión, creo que debe ir a revisar la jugada. El VAR me parece una herramienta muy buena, y desde aquí digo que me gustaría que las conversaciones que tienen entre los árbitros fuesen públicas, nos sacarían de muchas dudas".

Protocolos. "Me gustaría pedir una explicación, y no es excusa al resultado, pero me gustaría que me diesen una explicación de cómo unas personas dan positivo el domingo y hoy viernes disputan un partido. Si alguien me lo pudiese explicar me gustaría para saber yo lo que tengo que hacer más adelante".