Bolo recupera a un efectivo, pero pierde a otro para el Carlos Belmonte

El entrenador del Real Oviedo ha citado a 20 futbolistas para el duelo ante el Albacete, en el que el bilbaíno se juega su futuro en el banquillo club carbayón

Imagen
Borja Sánchez
Borja Sánchez, con Pablo Lago y Bolo en el Requexón.
Vie, 14/10/2022 - 17:05

La jornada 11 no será un partido más para Jon Pérez Bolo al frente del banquillo oviedista. Los malos resultados han precipitado que el vasco tenga que librar, este fin de semana, su primer 'match ball' en contra. Este determinante encuentro, considerado ya una final para el vasco, será este sábado a partir de las 21 horas ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

Para este encuentro, Bolo ha convocado a los 20 futbolistas que tiene disponibles. Una citación en la que hay dos novedades: un alta y una baja. La buena noticia para el bilbaíno es la vuelta de Borja Sánchez. El canterano ha causado baja desde el pasado 17 de septiembre, cuando se retiró lesionado en el duelo ante el Ibiza por unas molestias en el aductor. Desde entonces, se ha perdido los cuatro siguientes encuentros. El atacante tan solo acumula dos sesiones completadas junto al resto de sus compañeros, por lo que su participación desde el inicio parece complicada.

En el que no estará sobre el verde del Carlos Belmonte será David Costas. El central sufrió este jueves un fuerte golpe en las cervicales que le impidió estar presente en la sesión de esta mañana. De esta manera, Rodri Tarín y Oier Luengo son los dos únicos centrales que viajan a Albacete.

Al igual que David Costas, tampoco han entrado en la citación los lesionales Dani Calvo, Koba Lein, Miguelón y Sangalli. Ni Javi Moreno, Víctor Blanco y Álex Cardero, que sí estuvieron disponibles para el partido ante el Huesca. Por contra, Bolo ha mantenido a Mario Sesé, el único futbolista del filial que viaja, junto al ya habitual Abel Bretones.