Bolo sigue a la espera de Costas y Miguelón
Los dos futbolistas, que no jugaron ante el Racing, no se ejercitaron sobre el verde de El Requexón este domingo en la última sesión de la pretemporada
El Real Oviedo ya tiene la mirada puesta en el estreno liguero ante el Andorra. Después de una pretemporada marcada por la solidez defensiva y por la falta de gol, el conjunto azul ya trabaja para llegar de la mejor forma posible a su debut liguero. El choque, que tendrá lugar en el Carlos Tartiere, será la primera prueba de verdad para un Jon Pérez Bolo que sigue muy pendiente del estado de David Costas y Miguelón.
Ya solo pensamos en el 1⃣5⃣ de agosto 17:30 horas#PretemporadaRO 🔚 @LaLiga 🔛#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/f8rIYOZtOn
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 7, 2022
Después de una pretemporada algo accidentada, el técnico vasco solo cuenta con dos jugadores en la enfermería. Miguelón, que tuvo que retirarse lesionado en el choque ante el Avilés, no tuvo minutos ante el Racing y este domingo no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. El futbolista cedido por el Espanyol se probará el miércoles de la próxima semana, día en el que el Oviedo volverá a los entrenamientos, para tratar de estar disponible ante el Andorra.
El que parece que lo tiene más complicado para llegar al lunes 15 es David Costas. El gallego no termina de estar al 100% y su lesión muscular, a principios de la pretemporada, ha hecho que no haya participado en ninguno de los amistosos del conjunto azul. Bolo sabe de la importancia del gallego en este equipo pero no correrá ningún riesgo, por lo que todo apunta a que tanto Dani Calvo como Rodrigo Tarín serán los encargados de comandar la zaga carbayona en ese debut liguero.