Bolo sigue sin dar con la tecla
Después de siete jornadas, el conjunto azul continúa mostrando una versión gris en cuanto al juego y evidenciando su falta de gol
El Real Oviedo sigue sin dar con la tecla y ya van siete jornadas de Liga. El conjunto azul no pudo pasar del empate ante el Lugo en el Anxo Carro y evidenció nuevamente sus carencias. La falta de juego y fluidez a la hora de crear ocasiones es el mayor hándicap de un equipo que de momento, y salvo la primera parte ante el Levante, no ha logrado ser un conjunto reconocible y dominador.
La ausencia de juego y de ocasiones se unen a la preocupante falta de gol del equipo. Con el encuentro ante el Lugo, el Oviedo suma siete partidos en los que solo ha anotado tres tantos (dos de ellos de penalti). El conjunto azul se queda sin ideas del centro del campo hacia adelante y eso está teniendo consecuencias.
Tomeu Nadal y la defensa responden. Dentro de la mala versión que está ofreciendo el equipo es necesario destacar el papel del portero manacorí y de la zaga defensiva. El Oviedo es el tercer equipo de la categoría actualmente que menos goles encaja (3), algo que le permite en parte haber sumado hasta la fecha nueve puntos de 21 posibles.
"Es mi trabajo buscar soluciones. No me voy a desesperar por ello. Hay un grupo magnífico, muy involucrado, que pelea cada partido. No estamos encontrando la tecla", afirmó Bolo al término del encuentro ante el Lugo. El técnico vasco espera revertir la situación del combinado ovetense y volver cuanto antes a la senda de la victoria. La próxima cita para los azules será este domingo a partir de las 18:30 horas ante el Cartagena en el Carlos Tartiere.