Borja Bastón, baja para las próximas semanas

El delantero del Real Oviedo, que había sufrido unas molestias musculares a comienzos de semana, sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda 

Imagen
Borja Bastón
Borja Bastón tras la lesión en el partido ante el Eibar
Mié, 27/03/2024 - 11:38

Malas noticias para el Real Oviedo. El club carbayón ha informado esta mañana que Borja Bastón tendrá que parar, al menos las próximas semanas. Después de unas molestias musculares sufridas desde hace un par de días en la vuelta a los entrenamientos, el futbolista ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas, y estas han reflejado un mal pronóstico.

Borja Bastón sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda y queda pendiente de evolución. Añade el Real Oviedo en el comunicado, que el delantero "se mantendrá al margen de la dinámica de entrenamientos", al mismo tiempo que "ya ha iniciado su proceso de recuperación".

De esta manera, Borja Bastón se une al parte de bajas. En él aún se encuentran David Costas, Rodri Tarín, Víctor Camarasa y Mario Hernández. Estos dos últimos trabajando ya sobre el verde, aunque de momento alejados de la dinámica del grupo.

Ahora Luis Carrión pierde a su máximo goleador para unas cuantas semanas. El Real Oviedo inicia desde ya la recta final de la competición, de la que restan las últimas diez jornadas. Lo tendrá que hacer con sus otros tres delanteros: Alemão, Masca y Álex Millán. Afortunadamente para Carrión, la recuperación de Millán en las últimas semanas es un alivio para él, a tenor de esta última baja de Borja Bastón.