Image
CABAL

Borja Garcés esquiva el interés del Real Oviedo: "No sé nada"

El delantero del Tenerife fue el autor del tanto de la victoria a domicilio del conjunto chicharrero ante el Cartagena

Imagen
Borja Garcés
Borja Garcés, durante una acción en el partido de ayer ante el Cartagena
Lun, 23/01/2023 - 17:33

Borja Garcés se revaloriza. El delantero del Tenerife, pretendido por el Real Oviedo para reforzar su ataque en este mercado, ha sido protagonista este domingo con el gol de la victoria del equipo canario ante el Cartagena. El melillense, que volvía al once inicial más de un mes después, no desaprovechó su octava titularidad para reivindicarse, y ayudar a su equipo a sumar los tres puntos.

Un gol que le permite al ariete ganar crédito en su equipo, y en los planes de Luis Miguel Ramis. Con este, ya son tres los tantos de Garcés en lo que va de temporada, y una vez más, sirvió para sumar puntos. Los tres goles que lleva el delantero han supuesto siete de los 30 puntos que acumula el Tenerife a estas alturas de la temporada. "Este gol significa mucho a nivel individual, ya que hacía tiempo que no marcaba. Espero seguir jugando y teniendo esa confianza para seguir metiendo goles, y seguir jugando muy bien como hoy", comentó el ariete en zona mixta tras el partido disputado en Cartagonova.

El delantero ha confesado que se encuentra "tranquilo", después de las especulaciones surgidas en cuanto a su salida del conjunto tinerfeño. De hecho, se sinceró explicando lo que le dijo Ramis una vez se enteró del interés de otros equipos. "Me comentó que me quería y no quería que me fuese. Yo estoy contento aquí. Hoy se ha visto en el campo que estoy feliz, y al final cuando uno está a gusto hace las cosas bien", matizó. Preguntado si ha recibido alguna oferta para salir, Garcés fue rotundo. "No sé nada. Han salido tantas cosas pero ni yo ni mi entorno sabemos nada, no sé por qué salen esas cosas. Faltan diez días de mercado y pueden pasar muchas cosas, pero yo estoy contento, el míster me quiere, así que por las dos partes muy bien todo", incidió.

La posible incorporación de Borja Garcés al Real Oviedo fue avalada hace unos días por el preparado azul, Álvaro Cervera. "Borja es un futbolista parecido físicamente a los que tenemos nosotros, pero tiene otras características en el juego diferentes a los nuestros. Podría encajar", expresó el guineano en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca. Unas declaraciones que llegaron a oídos del ariete. "Es un halago. Un entrenador como Cervera que diga eso de mí, supone un privilegio y un halago", comentó.