Borja Sánchez continúa entre algodones
El atacante del Real Oviedo solamente completó una parte del primer entrenamiento de la semana. Paulino, en cambio, ni siquiera saltó al verde
Después de la jornada de descanso de ayer, la plantilla del Real Oviedo ha vuelto esta mañana al trabajo en El Requexón. Los azules afrontan desde este miércoles la última semana de entrenamientos, y la más importante de todas, si bien el encuentro del domingo servirá para dar carpetazo a la temporada 2023/2024. El objetivo no es otro que finalizar el curso por la puerta grande con el ascenso a Primera en Barcelona.
En la primera sesión preparatoria de la semana antes del duelo ante el Espanyol, Luis Carrión no ha podido contar con Paulino de la Fuente, que se había retirado lesionado durante el partido de ida frente al conjunto perico. El cántabro abandonó el campo con claros signos de dolor en el aductor - y también de frustración - que apuntan a una lesión que le podría hacer perderse el partido de vuelta en Cornellá. Por el momento, se desconoce el parte médico.
El que sí saltó junto al resto de sus compañeros esta mañana ha sido Borja Sánchez, aunque la alegría no fue completa: el '25' azul no pudo finalizar la sesión. El atacante del Real Oviedo, entre algodones en los últimos días, abandonó el verde después de realizar varios ejercicios con aparente normalidad. Borja Sánchez ya había sido convocado en el partido de ida ante el Espanyol, aunque no tuvo minutos.
"Era difícil que pudiese jugar hoy por un golpe del otro día, pero suman mucho para el equipo. Somos una pequeña familia y vamos a ir todos a Barcelona para vivirlo juntos”, expresó Luis Carrión después del último enfrentamiento en el Carlos Tartiere. Al técnico del Real Oviedo aún le restan tres sesiones en El Requexón antes del trascendental partido del domingo en Barcelona.