Borja Sánchez es uno de los objetivos del Real Valladolid

Según informa Radio Televisión Castilla y León, el ovetense podría ser el primer fichaje del conjunto vallisoletano de cara a la próxima temporada

Imagen
Borja Sánchez
Borja Sánchez, en el último partido disputado en el Carlos Tartiere.
Mié, 01/06/2022 - 09:30

Más novias para Borja Sánchez. El talentoso jugador del Real Oviedo es uno de los objetivos del Real Valladolid de cara a la próxima temporada. Según informa Radio Televisión Castilla y León, el futbolista carbayón, que termina contrato el próximo 30 de junio, podría firmar por el conjunto vallisoletano en las próximas horas. 

El ovetense podría convertirse en el primer fichaje del Real Valladolid de cara a la próxima campaña en Primera División. Además, la figura de Pacheta, actual técnico el Pucela, es algo que puede influir en el fichaje del futbolista, ya que el ex entrenador del Real Oviedo conoce perfectamente a Borja Sánchez de su etapa al frente del banquillo azul en el año 2011.

"Cuando estaba en edad cadete ya entrenó alguna vez conmigo con el primer equipo y ya le veíamos venir. Estuvimos a punto de ponerlo a jugar porque hacía cosas maravillosas y lo de hoy me corrobora que esas cosas las puede hacer en el fútbol profesional", afirmó Pacheta cuando finalizó el encuentro entre el Valladolid y el Oviedo en el José Zorrilla. 

"El Oviedo tiene jugadores muy buenos y para mi Borja Sánchez es buenísimo. Es un extremo que puede jugar por dentro y por fuera, y que tiene con un control orientado maravilloso.  Desde siempre me ha parecido un jugador muy bueno", añadió Pacheta cuando fue preguntado por el mediocentro ofensivo. 

El interés del Real Valladolid en el actual futbolista del Real Oviedo no es el único. Equipos como el ElcheGranada o Mallorca también han realizado diversas consultas acerca del jugador del Oviedo. La etiqueta con la que cuenta el "10" azul sigue siendo la de un jugador diferente. Además, el hecho de poder contratar a un jugador como Borja Sánchez de forma gratuita, más allá de un salario que ahora mismo es bajo, le abre las puertas de varios clubes de la máxima categoría. 

El jugador, criado en el Requexón, ha disputado esta temporada un total de 2.751 minutos en los que ha anotado cinco goles y ha repartido nueve asistencias. A sus 26 años, Borja Sánchez ha firmado su mejor campaña desde que está en Oviedo, en cuanto a estadísticas se refiere, y ha suscitado el interés de varios clubes de Primera División.