Borja Sánchez reaparece en escena antes de enfrentarse al Oviedo
El jugador ovetense, cedido en el Burgos hasta el final de la presente temporada, volvió a tener minutos después de cuatro encuentros consecutivos sin participar y fue autor de una asistencia
BURGOS C.F.

No está siendo un inicio de 2025 fácil para Borja Sánchez. Hasta el partido de ayer en La Romareda frente al Real Zaragoza, el ovetense apenas había disputado los minutos finales del primer encuentro del año en Granada. Tras esa jornada, cuatro encuentros consecutivos siguiendo la evolución del Burgos desde el banquillo.
Ayer, sin embargo, Borja Sánchez volvió a ser alumbrado por los focos. Con cero a cero campeando en el marcador, el canterano del Real Oviedo ingresó en el verde del estadio maño para disputar los últimos minutos del encuentro ante el conjunto zaragocista. Lejos de pasar desapercibido, el '10' del conjunto burgalés decidió ser protagonista y lo logró.
Corría el minuto 84 cuando Borja Sánchez brindó su ayuda en el saque indirecto de un córner. El extremo recibió, levantó la mirada y vio liberado a Íñigo Córdoba, al que le entregó el esférico. El extremo bilbaíno no se lo pensó dos veces y desde una posición lejana envió la pelota directamente a la escuadra defendida por Joan Femenías, que disfrutaba de su primera titularidad desde la llegada de Miguel Ángel Ramírez al banquillo de La Romareda. Un gol que a la postre fue el único del encuentro.
Aunque todo el mérito del gol es de Íñigo Córdoba, a Borja Sánchez se le atribuye la asistencia, la primera en su cuenta particular desde que llegó a El Plantío. En cuanto a goles, el extremo ovetense lleva dos, ambos marcados al inicio de temporada, todavía a las órdenes de Jon Pérez Bolo, con quien sí disfrutaba de un mayor protagonismo en el verde. Hasta este momento del curso, el canterano del Real Oviedo acumula en Burgos 680 minutos repartidos en 20 jornadas, seis de ellas desde el once inicial. Unos números que querrá aumentar este sábado ante el Real Oviedo.
IÑIGO le pegó desde CÓRDOBA.
— DAZN España (@DAZN_ES) February 16, 2025
Y limpió la escuadra.
El @Burgos_CF se lleva una victoria de oro en Zaragoza 🔥#LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/7rabcRfKKM
Masca, otra vez a tiempo
El que también resultó decisivo en la jornada de ayer fue otro ex del Real Oviedo: Masca. El portugués encarriló la victoria de ayer de su equipo, el Eldense, ante el Deportivo de la Coruña. El que fuera delantero del Real Oviedo asumió desde los once metros la responsabilidad de un penalti que transformó de forma magistral ante la atenta mirada de Helton Leite. Con el de ayer ya suma dos goles en los cinco partidos que lleva con la camiseta del conjunto alicantino.
👉🏻⌚️🔥#LaLigaHighlights #EldenseDépor https://t.co/naVsVWIiXk pic.twitter.com/bHBB3xq7Sw
— CD Eldense SAD (@CD_Eldense) February 16, 2025