Borja Sánchez sufre una recaída de su lesión
El '10' del Oviedo estará unas semanas apartado del equipo a causa de una rotura producida en el partido ante el Albacete
Los servicios médicos del Real Oviedo no han tenido, hasta la fecha, una semana tranquila. Cuando parecía que la enfermería se empezaba a vaciar con la reincorporación este jueves de Dani Calvo, Miguelón y David Costas, de nuevo, una mala noticia.
Borja Sánchez estará de baja las próximas semanas por una recaída en su lesión muscular, según informa La Nueva España. El ovetense, que había disputado el último tramo del encuentro ante el Albacete, terminó el partido con unas molestias musculares focalizadas en el mismo lugar en el que se produjo la lesión hace ya unas semanas. Unas pruebas realizadas esta semana han confirmado que Borja sufre una rotura, por lo que el '10' se perderá los próximos partidos, a la espera de cómo evoluciona la recuperación.
El canterano causó baja desde el pasado 17 de septiembre, cuando se retiró lesionado en el duelo ante el Ibiza por unas molestias en el aductor. Desde entonces, se ha perdido los cuatro siguientes encuentros, reapareciendo en este último en el Carlos Belmonte.
"Las lesiones me preocupan muchísimo, no me sale de la cabeza. No salimos de ahí intentando que podemos hacer, porque nos faltan tres. La gran preocupación es esa. Miramos ganar y tenemos ese hándicap ahora mismo. Esto pasa en el fútbol y con esto hay que convivir", manifestó el técnico del Oviedo, Álvaro Cervera, durante su presentación.