Borja Sánchez todavía no ha firmado con nadie
El buen momento del Real Oviedo y su posición clasificatoria son dos factores que pueden acercar posturas para que el '10' sigue siendo jugador azul
Borja Sánchez ha sido uno de los nombres sobre los que más se ha hablado en los últimos meses. La no renovación, de momento, del "10" carbayón es uno de los temas que más preocupa al oviedismo aunque la situación entre ambas partes ha mejorado. Según informa La Nueva España, el buen momento del Real Oviedo y su posición clasificatoria han sido dos factores que han mejorado las posturas del club y el jugador aunque todavía no hay ningún acuerdo.
El ovetense, que termina contrato el próximo 30 de junio, siempre ha manifestado que su intención es seguir en la capital asturiana. Pese a ello, la renovación del futbolista con el conjunto azul no ha terminado de producirse aunque la situación ha mejorado notablemente en estas últimas semanas debido, en parte, al gran momento que atraviesa el equipo y a sus opciones reales de jugar la promoción de ascenso a Primera. "De un mes aquí han cambiado las cosas", señalan fuentes cercanos al club sobre la renovación de Borja Sánchez.
De momento el jugador siga a la espera y aún no ha firmado con ninguno de los clubes que se habían interesado en sus servicios. El Real Oviedo conoce la intención del jugador de continuar pero para que siga es indispensable que el club le ofrezca contracto atractivo ya que actualmente el oventense tiene uno de los contratos más bajos de la plantilla.
Las posturas han mejorado y las posibilidades de que Borja siga en el Oviedo son reales aunque no hay nada cerrado. Así está el "caso Borja Sánchez" a estas alturas de temporada. Lo que está claro es que ahora la prioridad del "10" y de toda la plantilla es lograr ese ansiado play off de ascenso y poner así la guinda a una gran temporada del conjunto azul.