Brugman y Jimmy, novedades en el Requexón

Los dos centrocampistas se han ejercitado con el resto del grupo tras sus ausencias en la jornada del pasado martes. Ziganda sigue sin poder contar con Carlos Isaac que sigue con molestias musculares

Imagen
brugman
Brugman en el entrenamiento de esta mañana en el Requexón.
Mié, 23/03/2022 - 11:55

El Real Oviedo continúa preparando su choque del próximo sábado ante el Fuenlabrada y ya lo hace con dos de sus jugadores más importantes. Gastón Brugman y Jimmy Suárez, que no se ejercitaron ayer martes con el grupo por precaución, han entrenado con el resto de la plantilla y a lar órdenes de Ziganda por lo que su presencia es segura en el encuentro de este fin de semana ante el conjunto madrileño. 

La única ausencia de la mañana ha sido la de Carlos Isaac. El lateral cedido por el Alavés, que no estuvo en el partido ante el Lugo, sigue arrastrando unas molestias musculares por lo que todo apunta a que será Lucas nuevamente el encargado de ocupar la banda derecha.

El conjunto azul se ejercitará jueves y viernes para seguir preparando ese importante choque del sábado a partir de las 21:30 horas en el Tartiere ante el Fuenlabrada. Después del empate ante el Lugo, el Real Oviedo tratará de sacar los tres puntos en casa este fin de semana ante el combinado de José Ramón Sandoval con el objetivo de reducir la distancia de seis puntos que separan a los ovetenses de la sexta plaza.