Bruno González se machaca para llegar cuanto antes

El central canario continúa con su proceso de readaptación después de la inactividad y Abelardo podrá contar pronto con él 

Imagen
Bruno Mareo
Bruno González, en su primer entrenamiento en Mareo
Jue, 01/12/2022 - 14:12

Una mañana de trabajo interior en la Escuela de Fútbol de Mareo. La plantilla del Sporting de Gijón completó una nueva sesión de trabajo de cara al partido ante Las Palmas, aunque la táctica quedó en segundo plano. El equipo de Abelardo trabajó de una forma diferente este jueves, con un entrenamiento dividido entre una animada sesión de gimnasio y unos partidos de 'fútbol-tenis'. José Gragera y Gio Zarfino estuvieron con el grupo, mientras que Bruno González, en su particular puesta a punto, tuvo un trabajo extra.

El canario aterrizó en Gijón hace dos semanas y desde entonces no ha parado de trabajar para recuperar el ritmo de competición perdido tras su inactividad. Muchas horas de trabajo extra en Mareo para un central que ultima su incorporación al grupo de trabajo. Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, la precaución es mayor ante el riesgo de poder tener algún contratiempo físico. Bruno González busca reencontrar sus sensaciones personales para poder sumarse a la nómina de centrales. Por el momento, Cali Izquierdoz y Pablo Insua siguen rindiendo de la mejor manera y no acusan la falta de competencia. Pero nunca está de más. 

Este jueves, Bruno realizó de nuevo trabajo extra sobre el césped de la Escuela de Fútbol de Mareo. Ya había sido habitual verle en solitario en horario matinal cuando el equipo trabaja por la tarde. De este modo, González exprime al máximo los días para poder sumarse a la nómina de futbolistas de los que dispone Abelardo de cara a las convocatorias. 

La premura del club para reforzar la plantilla antes del mercado invernal conllevaba esta espera. Bruno González no disputa competición oficial desde el 25 de mayo cuando jugó su último partido con el Leganés. Por delante, varios partidos para cerrar 2022 con una cita que puede ser clave. El partido de Copa del Rey puede suponer una buena oportunidad para el central canario de sumarse al grupo. Abelardo le espera y él trabaja a destajo para estar cuanto antes.