Buenas noticias con Fede Viñas

El uruguayo saltó esta mañana al césped para trabajar junto al readaptador y, pese a que es duda para el partido ante el Racing, desde el club descartan una lesión importante 

Imagen
Fede Viñas
Fede Viñas, delantero del Real Oviedo
Mié, 07/05/2025 - 13:30

Avanza la semana para el Real Oviedo y la mayor preocupación que dejó el partido ante el Huesca no es tan importante como podría parecer en un principio. “Puede ser la mala noticia, de momento lo es en cuanto a los síntomas”, explicaba Paunovic al término del encuentro. Por suerte para el serbio y para los intereses azules, las molestias del uruguayo en el isquio no revisten gravedad. 

Tras ni siquiera calzarse las botas ayer, el delantero carbayón saltó esta mañana al césped de El Requexón, acompañado de Lucas Ahijado, y trabajó junto al readaptador Víctor García. Desde el club se descarta una lesión importante y que ya esté sobre el césped es un buen indicativo en ese aspecto. Aún así es duda para el partido de este domingo ante el Racing de Santander. Con tan pocas semanas de competición por delante, arriesgar con el uruguayo podría ser un arma de doble filo y perderlo para lo que resta de curso, por lo que se tendrá precaución con el uruguayo. Viñas atraviesa su mejor momento de la temporada, enlazando tres titularidades consecutivas, e incluso el pasado sábado estuvo cerca de ampliar su cuenta goleadora, pero  sus dos tantos fueron anulados en ese primer tiempo. 

Los que sí que recuperará seguro Paunovic para el trascendental duelo del domingo en El Sardinero son Jaime Seoane y Paulino de la Fuente. El primero llegará descansado tras cumplir ciclo ante el Huesca, mientras que el cántabro lleva trabajando con normalidad desde finales de la semana pasada y completará de nuevo la nómina de extremos disponibles para el preparador serbio. Al margen de Lucas y Viñas, la otra baja fue la de Álvaro Lemos. Al Oviedo le restan tres sesiones más por delante y será el sábado cuando los azules entrenen en el estadio Carlos Tartiere.