Calero incluye a dos futbolistas que había nombrado como bajas

Tras la última sesión, el conjunto burgalés ha ofrecido su convocatoria para la visita del equipo gijonés

Imagen
Bermejo
Álex Bermejo.
Sáb, 18/03/2023 - 20:06

El Burgos no estará tan mermado como había anunciado Julián Calero, que por otra parte había asegurado que no estaba preocupado por las ausencias. El técnico del Burgos ha podido incluir en su convocatoria de 21 futbolistas a Segio Castel y Álex Bermejo, que finalmente estarán disponibles frente al Sporting de Gijón.

Sergio Castel ha tenido un problema en uno de sus gemelos y tiene pinta de que no vamos a poder contar con su participación. Además, Álex Bermejo tampoco llegará a tiempo”, había comentado Calero este viernes, pero este sábado se ha llevado una buena noticia. Los servicios médicos de su club le han dado el visto bueno para poder convocar a los dos jugadores mencionados, aunque es previsible que no pueda emplearlos como titulares.

El que seguro que no podrá jugar es Gaspar Campos, el máximo goleador del equipo burgalés. “Gaspar no puede jugar por la cláusula de su contrato y es lógico que su club de procedencia no quiera que juegue contra ellos”, explicó sobre el futbolista que es propiedad de la entidad asturiana. Tampoco estará Grego, lesionado.

Por su parte, el Sporting ha viajado con 22 futbolistas y uno de ellos es el canterano Aspra. Miguel Ángel Ramírez no podrá contar con Djuka, operado en Madrid, Gio Zarfino, Campuzano, Nacho Méndez y Bamba.