Image
CABAL

Calleja, al descubierto: Deseos y confesiones del entrenador azul

En un vídeo publicado por el Real Oviedo, el técnico se deshace en elogios hacia la afición oviedista y muestra sus ganas por pisar el estadio: "Necesito sentir ya el aliento del Carlos Tartiere"

Imagen
Javi Calleja
Javi Calleja, entrenador del Real Oviedo
Jue, 22/08/2024 - 23:28

Días después de la victoria ante el Deportivo de la Coruña, Javi Calleja pasea alegre y tranquilo por Oviedo. No es para menos. Los primeros tres puntos de la temporada han elevado la ilusión de una ciudad que tiene razones para volver a soñar y, sobre todo, disfrutar de momentos como los que vivieron el pasado mes de junio, con el equipo carbayón peleando por ascender a Primera división.

La calle Alejandro Casona, búnker de los sueños azules durante la disputa del play off, fue escenario de una entrevista publicada en los canales de comunicación del Real Oviedo. Más que una entrevista, una conversación distendida entre Javi Calleja y Laura Manjoya, directora de comunicación del club carbayón. Un recuerdo de lo vivido y una especie de tráiler de lo que se pretende esta temporada: volver a ilusionarse con el ascenso.

"Una de las cosas que me dijo un jugador que ha pasado por el Oviedo es que todo aquel que pasa por aquí acaba siendo del Real Oviedo", confesó Calleja, visiblemente emocionado al ver los recibimientos que la afición oviedista organizaba a la llegada de su equipo al estadio en plena lucha por el ascenso. "A los que somos de fuera nos llama la atención la pasión y el sentimiento por el club. Aquí la gente no es del Madrid o del Atlético de Madrid, aquí van con la camiseta del Oviedo", añadió.

Para volver a ilusionar a la ciudad, Javi Calleja huye de pensar a largo plazo y se centra en el presente, la mejor receta para recoger frutos en el futuro. "Hay que vivir el día a día y disfrutarlo. La Segunda división es muy larga y por eso debemos tomarnos cada partido con muchas ganas. Ahora lo que nos toca es ganar al Castellón y venir aquí con seis puntos. ¿Imagínate cómo puede ser esto? Necesito sentir ya el aliento del Carlos Tartiere", manifestó el preparador madrileño del Real Oviedo.