Calma tensa a la espera de las PCR

El Real Oviedo conocerá hoy si hay algún positivo COVID en sus filas tras el parón navideño. A la espera de los resultados el equipo continuará ejercitándose en grupos reducidos siguiendo el protocolo marcado por la Liga

Imagen
oviedo
Joan Femenías, durante la sesión de entrenamiento de ayer en el Requexón.
Lun, 27/12/2021 - 10:10

Con incertidumbre e intranquilidad. Así espera la primera plantilla del Real Oviedo los resultados de sus pruebas PCR. Tras el parón navideño, los jugadores y cuerpo técnico regresaron ayer a los entrenamientos en el Requexón y hoy conocerán cuál es el estado actual del equipo en cuanto a positivos por COVID se refiere. 

Ziganda continúa a la espera de conocer qué jugadores estarán disponibles para ese último partido del año ante la Ponferradina y hasta entonces el equipo seguirá ejercitándose en grupos reducidos como manda el protocolo de la Liga. Esta tarde, antes del entrenamiento marcado para las 17:00 horas, el club comunicará los positivos que se detecten pero no revelará la identidad de los mismos, que será decisión de los propios jugadores. 

El Real Oviedo también ha informado que hasta que no se conozcan los resultados de las pruebas PCR no se producirán ruedas de prensa. Con la sexta ola de la pandemia en pleno auge, José Ángel Ziganda tendrá que prepararse para cualquier escenario posible y barajar todas las posibilidades teniendo en cuenta la importancia del encuentro del viernes.