Camarasa se pronuncia por primera vez tras su parón por salud mental

El centrocampista valenciano quiso agradecer todo el apoyo recibido estas últimas semanas 

Imagen
camarasa
Lun, 09/10/2023 - 14:27

El Real Oviedo cerró la semana invicto, con siete puntos de nueve posibles, pero, sin duda, la mejor noticia del mes y se podría decir que de la temporada fue el regreso de Víctor Camarasa a los terrenos de juego tras estar de baja varios encuentros con el objetivo de cuidar su salud mental. El centrocampista entró al campo en el minuto 63 y cuajó una buena actuación, dándole al equipo dinamismo y frescura con balón. Y de esta forma dio un paso más hacia su recuperación. 

Y hace escasos minutos ha escrito un comunicado a través de su perfil personal de Instagram para agradecer a todas las personas que le están ayudando en este complicado proceso. "Hola a todos, como ya sabéis he tenido que estar alejado un tiempo de mi vida profesional por el cuidado de mi salud mental", comienza el valenciano, que primero tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el entorno del club y su familia. "quiero dar las gracias al club, a mis compañeros. a la afición y a todos los que trabajan en él, por entender mi situación, por su ayuda y por apoyarme en todo momento. También quiero agradecer a mi pareja, a mi familia, a mis amigos y a los profesionales que han tenido que vivirlo a mi lado, desde cerca o desde lejos. Sin duda, volver en tan poco tiempo no hubiera sido posible sin ellos".

A lo largo de este periodo, el oviedismo y el mundo del fútbol se volcaron con el futbolista y por ello también ha tenido un mensaje para todos los aficionados. "También quiero dar las gracias a todo el mundo que ha dedicado un minuto de su tiempo para mandarme los mensajes de ánimo y cariño que he recibido estas semanas y que ojalá pudiera haber respondido", prosiguió. 

Eso sí, Camarasa quiere ser cauto e ir poco a poco. Sus minutos en Butarque son un paso más, pero el proceso es largo y aún no está recuperado del todo. Su siguiente paso será tener minutos en el Carlos Tartiere, y este viernes ante el Albacete podría tener su oportunidad si él y los médicos lo estiman oportuno. "Toca ir por a poco y, sobretodo, seguir cuidando algo tan importante y por lo que sufre tanta gente y no tiene las facilidades que yo he tenido. Me siento muy afortunado en todos los sentidos y solo puedo seguir diciendo gracias", concluyó el valenciano.