Camarasa viajó a Sevilla para tratar sus molestias de rodilla
El centrocampista fue baja durante la última jornada y aprovechó su ausencia para visitar a los médicos que le operaron
Víctor Camarasa no termina de encontrarse plenamente recuperado para relanzar su carrera en el Real Oviedo. Camarasa sintió la semana pasada unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, motivo por el que no pudo jugar frente al Mirandés el pasado fin de semana en Anduva.
Según desvela Cope Asturias, el medio valenciano, de 28 años, viajó a Sevilla el sábado pasado para visitar a los médicos que le operaron en abril de 2022. Ya en el Principado, Camarasa ha iniciado el entrenamiento de este martes junto al resto de sus compañeros, pero se retiró al término del calentamiento para trabajar en solitario.
Sus molestias no parecen ser de gravedad, por lo que todas las partes mantienen la esperanza de cara a lo que resta de campaña. 12 partidos en los que Camarasa tratará de reencontrarse con las buenas sensaciones tras varias temporadas marcadas por las lesiones de rodilla. El ’16’ azul, que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, solo ha podido jugar 18 minutos. Debutó con la camiseta del Oviedo en la jornada 28 frente al Cartagena a mediados de febrero.
Problemas en la medular
Además, Luismi no ha podido completar la sesión de trabajo de este martes en El Requexón. Por su estado se interesaron el presidente Martín Peláez, el director general Agustín Lleida y el director deportivo Roberto Suárez, quienes estaban presenciando el entrenamiento, además del entrenador Álvaro Cervera. De su evolución dependerá su participación frente al Tenerife este viernes en el Carlos Tartiere.