Cambios para mirar arriba: El posible once del Sporting

Ramírez podría dar entrada directa a la alineación a los futbolistas recuperados de lesión y modificar el ataque para medirse al Alcorcón

Imagen
Djuka
Djuka celebra el gol con sus compañeros y ante la grada de El Molinón
Sáb, 16/03/2024 - 09:23

Huele a partido importante. El Sporting de Gijón se medirá esta noche al Alcorcón con la mirada puesta en recuperar lo perdido. Una victoria devolvería a los rojiblancos a los puestos de promoción a la espera de lo que hagan sus rivales, que juegan en su mayoría el domingo. Ganar o ganar. Es la receta que se ha dibujado durante la semana en Mareo. El vestuario de Miguel Ángel Ramírez es consciente de la importancia del partido y del momento. Ante la atenta mirada de Alejandro Irarragorri, el Sporting buscará el botín completo. Lo hará con novedades en la alineación.

El Sporting podría presentar novedades en, prácticamente, todas las líneas. A excepción de la portería. Rubén Yáñez volverá a ponerse bajo los palos de El Molinón tras tres partidos sin hacerlo por lesión. Por delante del meta catalán, una línea de cuatro efectivos con una posible novedad. Pascanu seguiría siendo el lateral diestro, mientras que Cote ocuparía el izquierdo. Un papel fundamental hoy para el de Roces, como ya avisó ayer Ramírez con la importancia de los balones al área. Entre medias, una pareja de centrales que estaría compuesta por Pablo Insua y el regreso de Cali Izquierdoz. 

No sería el único regreso al once. Tras completar toda la semana de entrenamientos y deshacerse en elogios Miguel Ángel Ramírez sobre él, Christian Rivera también podría volver directamente a la alineación titular. Recuperado ya de su lesión, el gijonés apunta a ser clave en la recta final de temporada. Su acompañante podría ser Nacho Méndez, que ayer recibía también un buen capote de su entrenador. Aunque no se descarta la continuidad de Nacho Martín. 

Para el ataque, más dudas. Hassan seguirá siendo el elegido para la banda derecha, pero en la otra se decide un puesto. O Villalba o Gaspar. Uno de los dos se quedará fuera del plan inicial. Con más boletos para el valenciano por sus últimos partidos, es la principal duda del once. Arriba, pólvora. Juan Otero estaría acompañado de un Uros Djurdjevic con el que Ramírez hablaba esta semana para transmitirle su confianza. Confianza de gol. 

Por tanto, el posible once del Sporting estaría formado por: Yáñez; Pascanu, Insua, Cali, Cote; Hassan, Rivera, Nacho Méndez, Villalba; Otero y Djuka. 

Imagen
Sporting