Campuzano no se entrena en el último día de mercado

El catalán no saltó al campo de Mareo junto a sus compañeros con su futuro por decidir a horas del cierre de mercado

Imagen
Campuzano
Víctor Campuzano, en los octavos de final de la Copa del Rey.
Jue, 01/09/2022 - 10:46

Las horas pasan y el final del mercado se presume cada vez más cerca. En la Escuela de Fútbol de Mareo, la faena no se detiene. Con Uros Milovanovic ya en las instalaciones rojiblancas, donde superó las pruebas médicas esta mañana, el club trabaja en desatascar la operación salida. Uno de los nombres que figura en ella es el de Víctor Campuzano. El delantero catalán no se ejercitó esta mañana con sus compañeros, dejando la puerta abierta a que su futuro cambie de aires en las próximas horas. 

Antes del entrenamiento, la novedad llegaba en formato de delantero a Mareo. Uros Milovanovic llegaba a Asturias ayer de madrugada y esta mañana ya se presentaba en la Escuela de Fútbol de Mareo para realizar las pruebas médicas previas a su incorporación oficial. El delantero serbio llega con ritmo de competición, aunque su falta de conocimiento del grupo y la idea de juego de Abelardo hace muy complicado que pueda estar en la lista que ofrezca mañana el técnico para viajar a Ponferrada. Sí se espera su presencia en el entrenamiento de mañana. 

Imagen
Damián Cáceres

 
Con el nombre de Víctor Campuzano como principal aliciente de las últimas horas, la dirección deportiva continúa pendiente de las opciones que ofrezca el mercado. Una de ellas es el nombre de Damián Cáceres. El centrocampista de 19 años busca una salida del Fuenlabrada y, según avanza El Comercio, el Sporting de Gijón se habría posicionado bien para incorporar a sus filas al joven futbolista. En principio, se trataría de una apuesta para el filial. Debutó muy joven en Segunda división y la temporada pasada anotó dos tantos en 12 partidos. Curiosamente, uno de ellos fue en El Molinón.