Campuzano: “Sentía que si yo estaba el equipo daba un pasito de calidad"
El delantero catalán ha concedido una entrevista a TPA en la que aborda, entre otros temas, la manera de combatir sus lesiones y su futuro
Víctor Campuzano afronta el último año de contrato con el Sporting de Gijón. Desde su fichaje, sus tres temporadas y media han estado marcadas por las lesiones. Pese a ello, el ‘11’ rojiblanco ofreció sus mejores prestaciones el curso pasado, haciendo seis goles en alrededor de 900 minutos. “Sentía que el equipo daba un pasito de calidad si yo estaba”, ha afirmado en el avance que TPA ha emitido este viernes. La entrevista completa se podrá ver durante el fin de semana.
Las lesiones no han mermado la confianza en sí mismo. Lo que sí le han producido es la necesidad de acabar con ellas y alcanzar la regularidad. De la forma que sea. “Cuando al final te lesiones es querer y no poder. Si las cosas se hubiesen mejor creo que hubiese ayudado”, lamentó. Esperanzado en ese sentido, dejando atrás los problemas físicos, ‘Campu’ dejó claro que ni mucho menos ha perdido la fe en sus capacidades. “Si estoy bien durante un año natural, creo que podría pasar bien de los 10 o 12 goles. Y contando asistencias alguno más”, puntualiza.
Asimismo, acerca de su futuro expresó que de momento no tiene prevista su salida. “A mí me queda un año más de contrato. Si el club quiere comunicarme cualquier cosa… ya lo harán. De momento no lo han hecho”, aclaró. Una cuestión que sí sucedió el verano anterior. “En la pretemporada pasada me dijeron que no contaban conmigo”, confesó. “Desde que estoy aquí siempre tengo que convencer a quien esté”.
Tanto en banda como de '9'
En lo que va de pretemporada, Rubén Albés está empleando al exfutbolista del Espanyol tanto de delantero como en una de las bandas. Lo está haciendo como mayor referencia ofensiva cuando sustituye a Jordy Caicedo, pero pocos minutos después se desplaza a la banda tras la entrada de Esteban Lozano. Frente al Celta rozó el gol con un buen disparo desde el borde del área