Campuzano vuelve al grupo y Mario apunta a Burgos
El delantero catalán ha sido la principal novedad del entrenamiento de este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo
El Sporting de Gijón se ha entrenado este miércoles con la buena noticia de ver a Víctor Campuzano junto al resto de sus compañeros. También ha estado Mario González, que ha completado el entrenamiento y es muy probable que entre en la convocatoria.
Todavía quedan cuatro días para el partido de esta jornada y Campuzano ya ha vuelto a trabajar de manera parcial junto al resto de sus compañeros. Irá aumentando la carga con el paso de los días. Una buena señal de cara a su regreso, aunque salvo sorpresa no será aún esta jornada. El catalán está firmando su mejor temporada en Gijón, siendo el delantero con mejor promedio goleador de toda la plantilla.
En cualquier caso, teniendo en cuenta los antecedentes, el cuerpo técnico no quiere asumir riesgo alguno. Ramírez y los servicios médicos del club están siendo muy prudentes con las reapariciones tras un proceso de recuperación por lesión, por lo que 'Campu' tendrá que esperar una semana más. En cambio, Mario González y Axel Bamba sí apuntan a Burgos. El tercero será Gaspar Campos, que estuvo sancionado ante el Valladolid.
De cara a este jornada, la plantilla tendrá este jueves su día de descanso, por lo que el viernes realizará el ensayo más importante. El sábado ultimará su preparación e inmediatamente después se desplazará a Burgos.