Campuzano vuelve a marcar 884 días después

El catalán consigue ver portería después de haber estado un largo periodo de tiempo sin poder sumar en su cuenta goleadora

Imagen
Víctor Campuzano
Víctor Campuzano, celebrando un gol con el Espanyol.
Sáb, 09/04/2022 - 20:49

Un dato demoledor que por fin termina. El Real Sporting de Gijón conseguía empatar ante la Asociación Deportiva Alcorcón en el Estadio Santo Domingo después de que el delantero centro Víctor Campuzano consiguiera ver portería con el conjunto asturiano en competición oficial, algo que no conseguía desde hace dos años, cinco meses y dos días.

La última vez que lo hizo fue el pasado 7 de noviembre de 2019, cuando vistiendo la camiseta del Espanyol consiguió hacer uno de los seis goles de su equipo al Ludogorets, en un encuentro de competición europeo. Desde entonces no había vuelto a celebrar un tanto propio. En ese sentido, desde su llegada a Gijón y hasta el día de hoy acumulaba 21 encuentros. Una etapa, la suya como rojiblanca, marcada por sus reiteradas ausencias por lesiones, siendo imposible su aportación al conjunto primero entrenado por David Gallego y ahora por José Luis Martí.

Ahora en el sur de Madrid pudo surgir un punto de inflexión bastante importante, ya que el técnico nacido en Palma apostó por él como uno de los revulsivos que necesitaba para evitar la derrota. Campuzano respondió con el gol del empate, lo que le permite al Sporting seguir con una ventaja de diez puntos sobre los puestos de descenso que marca actualmente la Sociedad Deportiva Amorebieta.

En cualquier caso, el conjunto vasco todavía tiene pendiente su partido, el que juega esta noche ante Las Palmas. Lucha, entrega y superación son las palabras que podían definir la actuación de Víctor Campuzano sobre el terreno de juego. Una liberación para el catalán, con contrato hasta 2025, y la oportunidad de cerrar la presente temporada con un buen sabor de boca.