Carlos Hernández: "El Real Oviedo es el equipo de mi vida"

"Echo de menos la presión añadida que tenía en Oviedo. Es algo que los futbolistas necesitamos y ahora me estoy dando cuenta", explica el defensa central del Alcorcón

Imagen
Carlos Hernández
Carlos Hernández, en el Requexón

Escucha

Aquí puedes escuchar la entrevista completa a Carlos Hernández en Directo MARCA Asturias.

Jue, 02/12/2021 - 16:53

El Real Oviedo necesita cuanto antes un lavado de imagen tras su eliminación en Copa del Rey. Este fin de semana el equipo tiene ante sí una gran oportunidad remediar esta situación ante el Alcorcón, en un encuentro que sin duda será muy especial para un ex del conjunto carbayón. Carlos Hernández Alarcón (Jaén, 1990) volverá este domingo al Carlos Tartiere tras cuatro temporadas defendiendo la elástica azul. Su amor y su gran recuerdo por el club y por la afición del Real Oviedo quedan más que claros en la entrevista que el jugador ha concedido a Radio MARCA Asturias.

Jienense de nacimiento pero con el corazón azul. Tras haber pasado por multitud de equipos Carlos Hernández no duda en dejar claro cuál es el su equipo. "El Real Oviedo es el equipo de mi vida. Allí viví el fútbol como no lo había vivido antes y esa etapa marcó para mi un antes y un después a nivel deportivo", afirma el actual defensa central del Alcorcón. "Cada vez que veo un partido del Oviedo en el Tartiere por la televisión me vienen todos los buenos recuerdos", continúa diciendo el ex del conjunto ovetense. 

No hay ninguna duda de que la situación que atraviesa ahora su equipo no es la mejor. El Alcorcón llega colista al choque contra el Oviedo y las cosas no están saliendo como ellos esperaban. Ambos clubes son diferentes pero para Carlos Hernández hay un aspecto que destaca por encima del resto. "Echo de menos esa presión añadida que uno tiene en el Real Oviedo. Es algo que los futbolistas lo necesitamos y en Oviedo la afición estaba para lo bueno y para lo malo", destaca el jugador del equipo madrileño.

Carlos Hernández también quiso valorar cómo está viendo al equipo de la capital del Principado este año en Liga. "El equipo está haciendo las cosas muy bien esta temporada y han hecho un gran equipo. Estoy seguro de que luchará por los puestos de play-off al final del año", apuntó. 

"Tengo muchas ganas de volver al Carlos Tartiere. Cunado salió el calendario fue el primer partido que miré y espero que sea un partido especial. Va a ser muy bonito encontrarme de nuevo con los compañeros y con la afición", concluye Carlos Hernández.