Carrión cita a 22 futbolistas para viajar a Albacete

El técnico del Real Oviedo repite la convocatoria de la jornada anterior, con la única ausencia de Jaime Vázquez, que ayer completó el partido del juvenil ante el Espanyol

Imagen
Entrenamiento Oviedo
Varios jugadores del Real Oviedo, esta mañana, durante el último entrenamiento antes del partido ante el Albacete
Vie, 08/03/2024 - 15:03

El Real Oviedo ya vela armas de cara al encuentro de este sábado ante el Albacete. El cuadro carbayón ha disfrutado esta mañana del último entrenamiento antes de poner rumbo esta misma tarde a tierras manchegas. Tras la sesión, el técnico azul, Luis Carrión, ha dado a conocer la lista de convocados.

Para hacer frente al Albacete, el preparador oviedista ha citado a 22 futbolistas. Una lista en la que solo hay una novedad con respecto al último enfrentamiento ante el Levante: la ausencia de Jaime Vázquez. El central juvenil oviedista, que ayer fue reclutado por Paco Fernández para la disputa de las semifinales de la Copa del Rey ante el Espanyol, completó los minutos de ese duelo copero y se enrolará al Vetusta para medirse al Zamora el domingo en El Requexón.

Así las cosas, la relación de futbolistas del Real Oviedo citados para el duelo de mañana ante el Albacete en el Carlos Belmonte es la siguiente: Braat, Leo Román, Luismi, Jimmy, Viti, Cazorla, Borja Bastón, Colombatto, Dani Calvo, Homenchenko, Alemão, Oier Luengo, Seoane, Sebas Moyano, Paulino, Álex Millán, Masca, Pomares, Dubasin, Abel Bretones, Lucas y Borja Sánchez.

Los futbolistas del Real Oviedo que no han sido incluidos en la citación han sido los que todavía se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones: Mario Hernández, Rodri Tarín, David Costas y Víctor Camarasa. Todos ellos siguen trabajando al margen tratando de apurar los tiempos de recuperación con el objetivo de ayudar al equipo en la fase más determinante del campeonato.

El Real Oviedo saca a la venta una camiseta solidaria
La marca internacional Celia B, con estudio Oviedo, ha creado en exclusiva para el club carbayón una edición limitada que desde hoy, 8 de marzo, está disponible en venta online, y cuyos fondos irán íntegramente destinados a promover, potenciar y dar viabilidad al proyecto de igualdad que estrena la Fundación Real Oviedo. 

Una colaboración que surgió con motivo de la histórica inclusión de la sección femenina dentro de la estructura de la entidad, a comienzos de la presente temporada. La diseñadora Celia Bernardo se mostró "encantada con este proyecto. Me encanta apoyar al fútbol femenino, y poder poner mi toque de estampado y color a una marca deportiva, sumado a poder apoyar una buena causa".

La camiseta Real Oviedo by Celia B, que entra dentro de la línea sport y no para lucir en competición, se puede adquirir desde este viernes de manera online en la web del Real Oviedo en preventa a un precio de 60 euros para abonados oviedistas y 75 euros para público general, en talla única tanto para hombre como para mujer.