Tres novedades para medirse al Alcorcón: El once del Real Oviedo

El técnico azul incluye hasta tres nuevas caras en la alineación con respecto al último partido frente al Racing de Santander

Imagen
Paulino
Sáb, 23/03/2024 - 15:08

El Real Oviedo afronta este sábado ante el Alcorcón (Santo Domingo, 16:15 horas) un nuevo compromiso liguero. Después del empate ante el Racing de Santander, los azules buscarán volver a sumar de tres y, así, asomar la cabeza en los puestos de privilegio.

No será tarea fácil conseguir la victoria. Los carbayones tendrán enfrente a un equipo alfarero que es vigésimo en la tabla y a un punto de la permanencia. Los de Medhi Nafti, que acumulan cinco partidos consecutivos sin ganar, tienen también esta tarde el objetivo del triunfo, el cual les de oxígeno para acercarse a esa anhelada salvación en la que hay hasta nueve equipos implicados.

Para hacer frente al Alcorcón, Luis Carrión ha preparado cambios: uno en defensa y otros dos en ataque. En la retaguardia, el entrenador del Real Oviedo ha apostado por Luismi en detrimento del sancionado Oier Luengo. Ya en el frente de ataque, el barcelonés ha introducido dos novedades más. Una en la banda derecha y otra en la posición de 'nueve'. En el costado, Carrión ha agitado el árbol y le ha dado entrada a Paulino de la Fuente en detrimento de Dubasin, mientras que Alemão hace lo propio por Bastón.