"Carrión, quédate": Así recibió esta madrugada la afición del Oviedo a su equipo

Cientos de aficionados oviedistas se dieron cita primero en el aeropuerto y después en la rampa de acceso al aparcamiento del Carlos Tartiere

Imagen
Recibimiento afición Oviedo
Cientos de aficionados se agolpan en la rampa de acceso al aparcamiento del Carlos Tartiere
Lun, 24/06/2024 - 10:09

Cerca de las dos de la madrugada, el vuelo chárter en el que viajaba la plantilla y el cuerpo técnico del Real Oviedo aterrizaba en en el aeropuerto de Asturias. No lo hacían solos, ni tampoco envueltos en la soledad que suele acompañar a la derrota. Todo lo contrario: el bullicio y los aplausos amortiguaron la llegada de la expedición oviedista.

Nada más atravesar las puertas de salida, la expedición del Real Oviedo, con Jesús Martínez a la cabeza, se encontraron con cientos de oviedistas que no dudaron en ir a agradecer el esfuerzo a los suyos. Aplausos, cánticos y demás formas de gratitud endulzaron una madrugada que se presumía mucho más divertida para el oviedismo. Sin embargo, la fiesta tuvo que suspenderse.

Una de las frases más repetidas en el aeropuerto de Asturias fue "Carrión, quédate". Se la repitieron en varias ocasiones al técnico del Real Oviedo, visiblemente emocionado al comprobar la respuesta de la afición oviedista. El cántico también fue replicado a Jesús Martínez, quien aprovechó para saludar a los hinchas y agradecerles el apoyo brindado.

No fue el único momento de reconocimiento por parte de la parroquia oviedista. Minutos más tarde de la calurosa bienvenida en Ranón, a eso de las tres de la madrugada, muchos de esos aficionados del Oviedo se fueron directos al Carlos Tartiere para sumarse al pasillo azul que ya se estaba formando en la rampa que da acceso al aparcamiento privado del estadio. Bengalas, aplausos y más cánticos sirvieron de consuelo a una plantilla visiblemente afectada que abandonaba el parking con sus familias. Nuevamente, el más solicitado fue Luis Carrión, al que volvieron a pedirle su renovación para la próxima temporada.