Casting abierto en el centro del campo del Oviedo

La baja casi segura de Koba para el partido ante el Cartagena deja libre un hueco en el centro del campo por el que lucharán Javi Mier, Luismi y Jimmy 

Imagen
Casting Oviedo
Javi Mier, Luismi y Jimmy, con el Real Oviedo.
Jue, 29/09/2022 - 09:33

El Real Oviedo ya tiene la mente puesta en el choque de este próximo domingo ante el Cartagena en el Carlos Tartiere. El conjunto azul llega con la necesidad de volver a la senda de la victoria y de dejar a un lado las malas sensaciones de jornadas anteriores. Para este choque, Bolo tiene la baja segura de Borja Sánchez y la más que probable ausencia de Koba, que no se entrenó ayer en la vuelta al trabajo del equipo.

La baja del francés para este domingo hace que el técnico vasco tenga que decantarse entre Javi Mier, Luismi y Jimmy para acompañar a Montoro en la medular. Tres jugadores diferentes y con características muy distintas pero con un mismo objetivo: aprovechar la oportunidad para reivindicarse y hacerse con un hueco en el once. 

Los buenos minutos en el segundo periodo de Mier ante el Lugo podrían dar cierta ventaja al ovetense de cara a ser el sustituto de Koba en la medular. El joven centrocampista está aprovechando cada una de las oportunidades que le ha brindado Bolo y es, dentro de las opciones que maneja el míster, el futbolista que tiene más llegada al área rival.

Luismi y Jimmy también tienen opciones de entrar en el once y su titularidad liberaría en cierto modo a Montoro en tareas defensivas. Además, también existe la opción de que Bolo repita el trivote que vimos en Lugo y cree un centro del campo con Luismi, Montoro y Javi Mier. Hugo Rama también es otro de los hombres que podría actuar en esa demarcación aunque sus posibilidades para reemplazar a Koba son inferiores a las del resto. 

Varias opciones y todavía tiempo para pensar y probar. El Real Oviedo sigue preparando su partido ante el Cartagena en el que no vale otra cosa que no sea ganar. Después de cuatro partidos consecutivos sin ganar, el conjunto azul necesita volver a la senda de la victoria y terminar con su sequía goleadora.