Caverna Sportinguista: "Gallego debería tener las horas contadas"

Imagen
Portada Caverna

Escucha

Escarabajano en Caverna Sportinguista: "Gallego debería tener las horas contadas"

Mar, 16/11/2021 - 16:45

A pesar de su trabajo el curso pasado, además del extraordinario inicio en la temporada actual, el técnico David Gallego centra las miradas de una parte de la afición rojiblanca. También la de los tertulianos habituales de la Caverna Sportinguista, un espacio de periodistas que todos los lunes analiza la actualidad del equipo gijonés en Radio MARCA Asturias.

Así, este mismo lunes, tras la derrota ante el filial de la Real Sociedad B, uno de los temas abordados ha sido la situación del entrenador catalán al frente del Sporting de Gijón. El debate, incluso, ha llegado hasta el punto de su posible destitución. “Gallego debería tener las horas contadas”, aseguró José Luis Escarabajano. El periodista, habitual narrador de los partidos del conjunto rojiblanco en Marcador Asturias, añadió que “si se pierde en Ponferrada y no echan a Gallego será una semana perdida".

En ese sentido, Ricardo Rosety, periodista en Movistar Liga y Movistar Liga de Campeones, señaló que “el Consejo debe tener esta duda encima de la mesa”. Del mismo modo, José Joaquín Brotons, quien abogó por mantener la confianza en la labor de David Gallego, subrayó que “con una racha así, en cualquier equipo ya se hubiera destituido al entrenador”.

Aquí puedes escuchar la Caverna Sportinguista de este lunes.