Cazorla, a fuego lento

El mediocentro de Lugo de Llanera se ha ausentado en la sesión de este jueves, aunque su concurso ante el Andorra no preocupa

Imagen
Luismi y Cazorla
Santi Cazorla y Luismi, durante el partido ante el Levante
Jue, 23/05/2024 - 14:42

Después del entrenamiento regenerativo de este martes en El Requexón, el Real Oviedo ha empezado a preparar esta mañana el partido del domingo (18:30 horas) en el Carlos Tartiere ante el Andorra. Tras la derrota frente al Espanyol en Cornellá, los carbayones esperan volver a sumar de tres contra el cuadro andorrano y dar un paso importante en la conquista del play-off de ascenso al final de la fase regular.

En la sesión de este miércoles, Luis Carrión no ha podido contar con Santi Cazorla. El mediocentro de Lugo de Llanera, presente ayer en el entrenamiento regenerativo, se quedó trabajando en el gimnasio. En este sentido, los servicios médicos del club carbayón han optado por un plan conservador con el mediocentro azul, después del desgaste físico este paso lunes en Cornellá.

Por primera vez en lo que va de temporada, Santi Cazorla disputó la totalidad de los minutos en un partido. Y lo hizo a un gran nivel, desde el comienzo hasta el final. Conscientes de la importancia del asturiano, el objetivo de Luis Carrión, por tanto, será cuidarlo durante la semana para estar a punto en estas dos próximas jornadas en las que el Oviedo se jugará su presencia en la promoción de ascenso.

Por otro lado, el que sí ha estado presente en la sesión de este miércoles ha sido Borja Sánchez, ausente en el entrenamiento del miércoles. El que no pudo completar el trabajo previsto para hoy ha sido Luismi, que solamente participó en algunos ejercicios junto al resto de sus compañeros. Actualmente, el parte de bajas lo componen Rodri Tarín y David Costas, este último con posibilidades de regresar a la dinámica de grupo en los próximos días.