Cazorla habla sobre su futuro y abre la puerta del Oviedo

El jugador asturiano ha asegurado en El Larguero de la Cadena Ser que se encuentra muy bien físicamente y que por eso ni mucho menos piensa en su retirada

Imagen
Cazorla
Santi Cazorla en un partido con el Al-Sadd
Jue, 02/06/2022 - 17:20

Santi Cazorla, cuyo contrato con el Al-Sadd SC termina este próximo 30 de junio, quiere seguir jugando al fútbol como profesional. A sus 37 años afirma que su lesión de tobillo "es un capítulo cerrado", por lo que desea "desconectar" estos días de vacaciones y "disfrutar" en Asturias. 

"Desde que he vuelto a jugar al fútbol me estoy encontrando muy bien", afirma el de Llanera. "Aquí se está muy bien, la experiencia es muy bonita, pero que me den lo de casa que eso es lo que más me gusta", dice sobre su etapa en Catar, que de todos modos aún no la da por terminada. "Aquí finalizo contrato y estoy esperando si aquí me dicen algo y ver qué opciones me salen. Voy a esperar a ver que es lo mejor para mí y no tengo nada decidido", señala. 

Es en ese momento cuando es preguntado por la opción de regresar al Oviedo. "No cierro las puertas de nada, no descarto nada. No me voy a posicionar por nadie en especial", responde antes de mostrar que sigue muy atento la actualidad del equipo azul. "Estuve viendo el partido (ante el Ibiza) desde Catar, que siempre les veo, y fue una pena porque el ambiente que había era espectacular. La gente tenía mucha ilusión. Esperemos que el año que viene sí se consiga, porque la afición se lo merece y ojalá ver al Oviedo lo antes posible en Primera". 

Por sus números esta temporada, su última etapa en España y sus palabras subraya que todavía tiene piernas para prolongar su carrera. "Desde que he vuelto a jugar al fútbol me estoy encontrando muy bien. Espero que me respeten las lesiones y seguir alargando mi carrera lo máximo posible", comenta. 

Durante su exitosa trayectoria, Santi Cazorla ha militado en el Villarreal, Recreativo, Málaga, Arsenal y, por último, Al-Sadd SC. Ha sido internacional con la selección española absoluta en más de 80 ocasiones, con la que conquistó las Eurocopas de 2008 y 2012. Con anterioridad se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo hasta 2003