Alineación confirmada: Cazorla y otras tres novedades

Luis Carrión introduce cuatro cambios en la alineación con respecto al último partido frente al Real Valladolid

Imagen
cazorla
Sáb, 02/03/2024 - 17:34

El Real Oviedo afronta esta tarde (Carlos Tartiere, 18:30 horas) un nuevo compromiso liguero. Lo hará ante el Levante, un rival que, al igual que los carbayones, también lucha por terminar la temporada en puestos de play-off. Los azules son décimos con 41 puntos, a tres de la promoción de ascenso, mientras que los granotas, tan solo un puesto por debajo del equipo oviedista, está a cinco de la zona de privilegio. 

La derrota en Pucela ha motivado a Luis Carrión a agitar la coctelera de cara al partido de esta tarde. Así lo ha reconocido este viernes en sala de prensa, donde dejó claro que volverá a apostar por Santi Cazorla en el once, tal y como hizo hace dos semanas ante el Burgos. "Él merecía jugar el viernes en Valladolid y no jugó. Sí, va a jugar mañana. ¿Más claro?", desveló el técnico del Real Oviedo.

A partir de Cazorla pivota el resto del once. Leo Román volverá a custodiar la portería azul. En defensa, Viti repetirá en el lateral diestro, mientras que Oier Luengo, Dani Calvo y Abel Bretones completarán la línea defensiva. En la medular, Colombatto y Luismi son los llamados a ocupar el doble pivote, con Cazorla por delante, sentando de esta manera a Seoane. En la banda derecha irrumpe Masca, mientras que en la izquierda hará lo propio Sebas Moyano, indiscutible en su puesto. Borja Bastón vuelve a ser la referencia ofensiva de los azules.