CD Lugo - Real Oviedo | Horario y dónde ver el partido

El conjunto azul busca volver a la senda de la victoria tras tres encuentros consecutivos sin ganar. Bolo solo tiene la baja de Borja Sánchez para este partido

Imagen
bastón
Borja Bastón, durante el encuentro ante el Ibiza.
Sáb, 24/09/2022 - 13:23

El Real Oviedo se mide este domingo a partir de las 16:15 horas al Lugo en el Anxo Carro. El combinado de Jon Pérez Bolo quiere recuperar su mejor versión y volver a la senda de la victoria tras tres encuentros consecutivos sin ganar. El técnico azul, que tiene únicamente la baja de Borja Sánchez, recupera para este partido a David Costas, Viti Rozada y Abel Bretones.

Tras la derrota ante el Ibiza, los carbayones están obligados a ganar en tierras gallegas si quieren engancharse a la zona alta de la tabla. Bolo podría modificar el sistema y dar entrada a Luismi en el centro del campo para acompañar a Montoro y Koba con el objetivo de tener más control en la medular. 

El Lugo de Hernán Pérez, por su parte, también llega a este choque necesitados de puntos y con ganas de regalarle un triunfo a su afición. Los gallegos, que solo tienen un puntos menos que los ovetenses, afrontar este partido tras encadenar dos derrotas consecutivas ante Villarreal B (3-1) y ante el Alavés (1-2).

El encuentro entre el Lugo y el Real Oviedo tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a las 16:15 horas en el Anxo Carro. El partido podrá seguirse a través de los canales VamosLaLiga SmartBank TV o Movistar+ Lite, de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil o Yoigo.