C.D. Mirandés - Real Oviedo | Horario y dónde ver el partido

Rojillos y azules, ambos en posiciones próximas al descenso, se miden este sábado con motivo de la jornada 30 de Segunda División

Imagen
Dani Calvo
Sáb, 04/03/2023 - 14:06

Con el objetivo de huir de los puestos de peligro. Así afrontan Club Deportivo Mirandés y Real Oviedo el partido de esta noche en Anduda, correspondiente a la jornada 30. Y es que los últimos resultados de los dos equipos les han precipitado a la zona comprometida de la clasificación. Los carbayones son decimoquintos con 35 puntos, mientras que los rojillos navegan un puesto más abajo y con un punto menos. Ambos con tan solo seis y cinco puntos de ventaja con respecto al descenso, respectivamente.

La necesidad por sumar el triunfo es acuciante en los dos bandos, por lo que el encuentro se presume muy intenso. "Es un partido distinto, por cómo juegan ellos. Lo hacen de una forma diferente tras el inicio. Llevan el peso del partido. Más o menos tengo claro el once", descifró Álvaro Cervera en la rueda de prensa previa al duelo.

Por su parte, Joseba Etxeberría, técnico rojillo, no se fía de su rival esta noche. "El Real Oviedo es un equipo ordenado, rocoso y solidario. Debemos estar muy concentrados a balón parado. Allí perdimos 1-0 en una acción de un córner. Ocho de sus últimos diez goles los han hecho a balón parado y eso no es casualidad. Aunque en pretemporada quizás podríamos pensar que el Real Oviedo iba a estar en posiciones más altas, ahora mismo es un rival directo", expuso.

Horario y dónde ver el partido
El partido entre el Club Deportivo Mirandés y el Real Oviedo comenzará este sábado 4 de marzo a partir de las 21 horas en el estadio de Anduva. A través de la televisión, el partido será retransmitido por el canal La Liga Smartbank TV, por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil, Yoigo, así como por la plataforma Amazon Prime Video. 

Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo, y 101.7 FM en Gijón y Avilés) o en la aplicación móvil (IOS y Android). También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.