C.D. Tenerife - Real Oviedo | Horario y dónde ver el partido

Los azules se enfrentan este miércoles al conjunto chicharrero en un partido adelantado de la jornada 18, a solicitud del club local

Imagen
CD Tenerife
Estadio Heliodoro Rodríguez López
Mié, 30/11/2022 - 14:37

El Real Oviedo se mide esta noche al Club Deportivo Tenerife en un encuentro adelantado de la jornada 18. El motivo por el cual se anticipa este partido es la conmemoración del centenario de la fundación del club canario, prevista para este próximo fin de semana.

Los blanquiazules, que disputarán un encuentro amistoso ante el Brondby IF de Dinamarca, habían solicitado al Real Oviedo adelantar la fecha. El club azul aceptó dicho emplazamiento, y LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol han dado el "OK", por lo que el acuerdo entre las partes fue total.

Ambos equipos llegan a este partido prácticamente parejos en la clasificación. El Tenerife es decimocuarto con 20 puntos, los mismos que el Oviedo, aunque en el caso de los carbayones un puesto por debajo en la tabla. Así las cosas, el nivel de autoestima no es el mismo. Los chicharreros afrontan la cita tras caer derrotados en el derbi canario ante Las Palmas (3-1), mientras que los azules lo hacen después de ganar al Mirandés (1-0) en el Carlos Tartiere.

¿Cómo y dónde ver el partido?
El partido empezará esta noche, a partir de las 21 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López. A través de la televisión, el partido podrá seguirse a través de LaLiga SmartBank TV o LaLiga TV BAR. Ambos por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil o Yoigo.

Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo, y 101.7 FM en Gijón y Avilés) o en la aplicación móvil. También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.