Cervera confirma que Jimmy se tendrá que operar

El centrocampista del Real Oviedo tendrá que pasar por el quirófano tras su aparatosa caída ante el Tenerife y puede que no vuelva a jugar esta campaña

Imagen
Jimmy da un pase durante esta temporada.
Jimmy da un pase durante un partido de esta temporada.
Jue, 23/03/2023 - 21:10

Se le ha complicado la lesión. Eso es lo que le ha sucedido a Jimmy como consecuencia de la aparatosa caída y posterior luxación en el hombro izquierdo del jugador en el partido frente al Tenerife y que está trayendo por la calle de la amargura a los médicos del Real Oviedo y al propio futbolista. La mala suerte vuelve a cebarse con un equipo que nunca ha estado al completo durante la presente temporada.

De hecho, pase lo que pase con Jimmy, ya no lo va a estar porque Tarín no volverá a los terrenos de juego hasta los últimos meses del año. A la espera de que Javi Mier pueda reaparecer durante la presente campaña, Jimmy focaliza todas las preocupaciones tras haber confirmado su entrenador Álvaro Cervera en una entrevista a la Cadena Ser que el jugador pasará por el quirófano. Después de la recuperación se valorarán los plazos de recuperación, pero teniendo en cuenta que la temporada se encuentra en la fase final, parece lógico pensar que el jugador del Real Oviedo se pueda perder lo que queda de temporada. Al menos, así lo indican los plazos más razonables.

Él futbolista ha estado dando muchas vueltas a esta cuestión en los últimos días, pero parece lo más prudente para que tenga una correcta recuperación. Con toda la carrera deportiva para desarrollar por delante, parece la decisión más acertada, aunque le suponga tener que sufrir fuera del rectángulo de juego.

Esta situación también obligará a Álvaro Cervera a buscar alternativas en el centro del campo. En el último partido, fue Montoro el encargado de formar junto a Luismi, aunque el ex del Granada que este domingo se medirá a su exequipo, no estuvo especialmente acertado. De no optar por este, tiene la opción de Mángel o de algún otro canterano. El resto parecen opciones menos realistas.