Cervera convoca a 21 futbolistas para Torrelavega

El técnico azul recupera a Marco Sangalli y cita, además, a tres jugadores del Vetusta para el duelo de Copa del Rey ante la Gimnástica

Imagen
Real Oviedo
Varios futbolistas del Oviedo, esta semana, en El Requexón
Sáb, 12/11/2022 - 12:30

El Real Oviedo afronta este domingo la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los azules se medirán, a partir de las 12:00 horas en El Malecón, a la Gimnástica de Torrelavega, con el único objetivo de pasar de ronda y no quedar apeados del torneo copero a las primeras de cambio.

Para este partido, Álvaro Cervera ha emitido una lista de 21 futbolistas convocados. En ella, destaca la presencia de tres jugadores del Real Oviedo Vetusta. Son los casos de Mangel, Sesé y Mario Fuente, quienes esta semana se han entrenado con los mayores en El Requexón. Cualquiera de los tres podría tener opciones de formar de la partida.

Quien también aparece en la citación es el nombre de Marco Sangalli. El donostiarra, recuperado de su rotura muscular, vuelve a una convocatoria un mes después. Su último partido disputado fue el 9 de octubre en el encuentro correspondiente a la novena jornada ante el Zaragoza.

Además, no están en la lista los jugadores lesionados: Borja Sánchez, Pomares, Koba, Miguelón y Javi Mier. Tampoco Sergi Enrich, el último en caer, aunque su presencia para el próximo partido liguero ante la Ponferradina no parece peligrar.