Cervera: "En once contra once han jugado con más intensidad"
El guineano no echa balones fuera al mal inicio de los suyos: "Lo de la clasificación no es anecdótico, nadie esperaba este comienzo"
El Real Oviedo ha sumado su segunda derrota del curso. Los azules, que volvieron a mostrar una imagen muy pobre, no estuvo cómodo en ante un rival que si demostró más pegada, la suficiente para llevarse la victoria. Una vez más, Álvaro Cervera se ha mostrado crítico con su equipo. Estas han sido sus reflexiones tras el encuentro.
Análisis del partido: "En once contra once han sido mejores que nosotros. Es difícil de explicar. Pero si tiene su explicación, porque juegan con otra intensidad. Todas las segundas jugadas fueron para ellos. Somos un equipo que no intentamos evitar centros, porque sabemos que son jugadas peligrosas. Pero da la sensación que no importa que no centren. Ya con diez han sacado contras peligrosas, pero nosotros con diez he visto cosas que me han gustado, que hasta ahora no había visto. El equipo estaba herido y ha reaccionado. En el fútbol hay coraje y esas cosas las he visto, pero no nos han dado".
El equipo reaccionó tras el descanso: "Esa parte no me interesa. Lo que me interesa es por qué no lo hacemos antes. No le veo explicación. La reacción es más debido a la condición humana. Nosotros hemos tenido ocasiones. La reacción la esperaba. A lo del principio no le encuentro explicación. La buscaré y la encontraré".
La expulsión de Seoane: "Él cuando ha entrado ha pedido perdón, son cosas que pasan. La primera no le saca tarjeta, se la saca después. Yo le he preguntado al árbitro y me ha dicho que tenía la bota rota. La segunda es clara. Los culpables de no sacar esto adelante soy yo el primero y los jugadores".
La intensidad: "Seguramente ellos piensan que ponen todo lo que pueden, pero yo desde fuera es la jugada del gol. Un jugador centra solo y otro se anticipa. Son cosas que pasan pero no me gustan".
El mercado: "Cuanto antes se cierre el mercado mucho mejor".
¿Le preocupa la clasificación?: "No es anecdótico. Nadie esperaba este comienzo. En puntos nunca sabes, pero no esperaba este comienzo tan lento del equipo. El culpable soy yo como entrenador. Con diez he visto cosas mejores. A este equipo le cuesta mucho, sobre todo en cosas intangibles que yo le doy mucha importancia".
Los debutantes en el once: "Alemão ha estado muy bien, nos puede aportar mucho si sabemos utilizarlo. Luismi ha estado muy bien. A Seoane lo han expulsado enseguida".
El cambio de Luismi: "Hoy era por la tarjeta que tenía. Viendo como estaba el árbitro, estaba viendo que lo podían expulsar. Para las contras podría quedarme con nueve".