Cervera recupera a Braat y recluta a Charbel

Los azules, que aún tienen tres sesiones de entrenamiento por delante, siguen preparando el compromiso de este domingo ante Las Palmas

Imagen
Real Oviedo
Koba, Borja Sánchez y Charbel en la sesión de este miércoles en El Requexón
Mié, 05/04/2023 - 14:31

Segunda sesión de la semana para el Real Oviedo en El Requexón. Los azules siguen preparando el difícil compromiso de este domingo, 21 horas, ante Las Palmas. Y lo hace, además, arropado por su afición, especialmente por los más pequeños, que han aprovechado sus vacaciones de Semana Santa para fotografiarse junto a sus ídolos. El club azul ha permitido el acceso libre a todo el público, de ahí que los entrenamientos de ayer y hoy se hayan celebrado ante la mirada de decenas de oviedistas.

En la sesión de este miércoles, el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha podido contar con su guardameta titular, Quentin Braat, después de que ayer se ausentara junto al resto de sus compañeros. El francés no se ejercitó este martes debido a una contractura en la espalda. Afortunadamente, sus dolencias desaparecieron y hoy ya se ha entrenado con normalidad y todo apunta a que podrá estar sin problemas en el Estadio de Gran Canaria.

Otra de las novedades en el entrenamiento de este miércoles ha sido la presencia de Charbel González. El lateral diestro ha sido reclutado por Álvaro Cervera para contrarrestar la baja para este partido de Lucas Ahijado por acumulación de tarjetas. El internacional dominicano, que emerge como alternativa de Juanfran Moreno a ocupar esa demarcación, se une así a Yayo y Masca, futbolistas del filial en dinámica con el primer equipo del Real Oviedo.

Así las cosas, no todo han sido buenas noticias para el técnico guineano. En la sesión de hoy no ha podido contar con Mangel, aquejado de unas dolencias musculares. El candasín se ha convertido en la séptima ausencia de un entrenamiento en el que tampoco han estado los lesionados Javi Mier, Rodri Tarín, Leo Sequeira, Borja Bastón, Jimmy y Pomares. Los azules volverán a ejercitarse el jueves, el viernes y el sábado antes de poner rumbo a Las Palmas de Gran Canaria.