Cervera recupera efectivos para recibir al Granada

Viti y Jimmy se han ejercitado junto al resto de sus compañeros en la penúltima sesión de la semana, celebrada este mediodía en El Requexón

Imagen
Real Oviedo
Viti, a la izquierda; Jimmy, a la derecha
Vie, 04/11/2022 - 16:39

Después del descanso en el día de ayer, la plantilla del Real Oviedo ha vuelto este viernes a los entrenamientos. Una sesión que no querido perderse el director general del club, Agustín Lleida, ni tampoco el nuevo director deportivo azul, Roberto Suárez. Los azules ya preparan su próxima cita liguera, programada para este domingo ante el Granada (16:15 horas, Carlos Tartiere).

La vuelta al césped de El Requexón trajo consigo buenas noticias para Álvaro Cervera. El técnico guineano ha podido contar con dos jugadores ausentes en la dinámica de los últimos días: Viti Rozada y Jimmy. Ambos futbolistas se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y podrían estar disponibles para el encuentro ante el conjunto andaluz.

La última participación de Viti fue ante el Alavés, hace dos jornadas. El de Laviana, titular ante el equipo vitoriano, notó unas molestias musculares que le privaron de estar disponible ante el Villarreal B. En el caso de Jimmy, el mediocentro arrastró una dolencia en su rodilla izquierda en la víspera del encuentro ante el Alavés, y desde entonces se ha perdido los dos últimos encuentros.

Quien también se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, pero en su caso a tiempo parcial, fue Marco Sangalli. El donostiarra, aunque no ha completado el entrenamiento, ya empieza a entrar en dinámica con el resto de la plantilla. Su vuelta parece cercana. Así todo, Cervera suma en total seis bajas: Koba, Borja Sánchez, Javi Mier, Pomares, Miguelón y Sangalli.

Los carbayones aún disponen de otra sesión antes del partido ante el Granada. Los azules volverán a ejercitarse este sábado, a partir de las 10:30 horas, en El Requexón. Posterior a la sesión, tendrá lugar la rueda de prensa de Álvaro Cervera.