Image
CABAL

Cervera sobre el gol del Éibar: "No tiene que entrar nunca"

El técnico del Oviedo se mostró contrariado sobre el partido de su equipo: "La primera parte fue muy buena y la segunda no tanto"

Imagen
Álvaro Cervera
Álvaro Cervera, durante el partido ante el Villarreal B
Dom, 11/12/2022 - 21:11

El Real Oviedo vio cortada su racha de resultados esta tarde en Ipurúa, tras la derrota ante el Éibar por la mínima (1-0). Los azules, que fueron de más a menos a lo largo de los 90 minutos, cayeron tras un despiste de Quentin Braat en un saque de esquina botado por Nolaskoain. Al término del encuentro, el técnico del Oviedo, Álvaro Cervera, compareció en rueda de prensa para analizar el partido.

Análisis del partido: "Para nosotros son importantes todos los encuentros. Sabemos en la posición en los que estamos. No hay campos diferentes. Este es un buen rival. Hemos perdido, aunque el partido no es malo. La primera parte fue muy buena y la segunda no tanto. Aún así no recuerdo situaciones de peligro en ninguna de las dos áreas. El gol que nos meten pasa muy pocas veces, y cuando pasa te cuesta los puntos".

Los cambios del Éibar: "El partido cambia con los dos puntas que pusieron. A nosotros eso nos tuvo que dar más salida. Se han acercado más, pero no ha sido una preocupación para Braat. Nosotros no hemos estado tanto con la pelota y nos faltó un punto más. Eran más gente arriba, pero tampoco más peligrosos".

David Costas: "Durante el día sintió que la espalda no la tenía bien, por lo que preferimos no arriesgar".

El gol del Éibar: "Ese gol no es un acierto en la vida. Nadie tira un córner a gol. Esas acciones no tienen que entrar nunca, pero hay veces que pasan estas cosas y se cometen errores".

Cambios en la segunda parte: "Lo que buscábamos era adelantar la posición de Jimmy, que es el que mejor reparte el juego, para que surtiera balones a las bandas, a Viti y a Borja Sánchez, y que estos colgaran balones al área. Hoy en día en el área pasan muchas cosas. Tenemos que hacer más daño en el área. Luego opté por quitar a Borja para una posible tarjeta de última hora".

Derbi: "No me ha dado tiempo a pensar en él. Hasta que no pasen dos días no pensaré en él. Sé que es un partido especial, intentaremos hacer lo posible por ganarlo".